martes, 4 de diciembre de 2012

 La persona que mas a marcado mi vida aparte de mis abuelos que siguen vivos y mis padres ha sido mi tatarabuela. Ella vivía en Avilés en el barrio de la Carriona, yo la conocí desde siempre pero solo empiezo a tener constancia de recordarla desde los dos años ella tenia el pelo corto y rizado y muy blanco su casa era rustica y muy acogedora y siempre que iba me daba chocolatinas  Cuando murió yo solo tenia seis años y se murió el día de la fiesta del pueblo con el consecuente de que yo ese año no celebre la fiesta .
Pero tambien antes de que muriera me acuerdo que mi abuelo nos llevava a mi hermana y a mi a comprar gominolas y siempre mi tatarabuela le decia que nos comprara de las que tienen forma de dentadura que a ella le encantaba como simulabamos que eran nuestros dientes.

Solo recuerso eso de ella y los momentos que pase con ella y lo buena persona que era con la gente que la rodeaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario